Juventudes en las Organizaciones. Desafíos y aperturas para construir participación y protagonismo

Comparte este artículo en:

CREAS como parte de Red Encuentro de Entidades no Gubernamentales para el Desarrollo invita a participar del ciclo “Juventudes en las Organizaciones. Desafíos y aperturas para construir participación y protagonismo” que se realizará de manera online los próximos viernes 6 y 20 de agosto a las 18 h (ARG).

El espacio es organizado por Red Encuentro y coordinado por CREAS, Cruz del Sur y Fundación Otras Voces. El ciclo contará con la participación de referentes de las organizaciones: Rosaura Andiñach (Creas), Flavia Barreiro (Cruz del Sur) Teresa Casalá y Francisco Mantilaro (Otras Voces) y será un espacio de reflexión colectiva sobre las miradas actuales de la juventud, la relación adulto-joven y sus implicancias en la participación dentro de las organizaciones.

“Para CREAS es importante apoyar la formación de liderazgos jóvenes, basados en los valores de la democracia, la inclusión, la diversidad, y la justicia social. Promover espacios de diálogo y reflexión sobre el lugar de los jóvenes en las organizaciones es parte de esa apuesta.” Rosaura Andiñach, coordinadora de procesos comunitarios en CREAS.

La inscripción puede hacerse desde https://bit.ly/3zU3hXa

Comparte este artículo en: