Membresías

ACT Alianza

https://actalliance.org/

Coalición de más de 140 iglesias y organizaciones afiliadas que trabajan juntos en más de 140 países para crear un cambio positivo y sostenible en la vida de los pobres y los marginados, independientemente de su religión, política, sexo, orientación sexual, raza o nacionalidad.

Red Argentina de Cooperación Internacional - RACI

http://www.raci.org.ar/

Organización conformada por 99 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que busca ser un vínculo entre las OSC que trabajan con apoyo de la Cooperación Internacional y los Agentes de Cooperación Internacional que realizan inversión social para el desarrollo en el país.

Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicaciones -ALC

https://alc-noticias.net/es/

Agencia de noticias ecuménica que ofrece a iglesias, ministerios especializados y al público en general un espacio para la información y para la comunicación en América Latina y el Caribe.

El Diálogo Intereclesial por la Paz de Colombia -DiPaz

https://dipazcolombia.org/dipaz/

Proceso animado por representantes de iglesias y organizaciones basadas en la fe que han venido participando y articulándose durante los últimos años en proceso sociales y acompañando comunidades que trabajan en la construcción de paz con justicia desde la acción noviolenta, la búsqueda de verdad y justicia que facilite el camino hacia una verdadera reconciliación en Colombia.

Red Encuentro de Entidades No Gubernamentales para el Desarrollo – EENGD

http://www.redencuentro.org/

A sociación Civil sin Fines de Lucro. Fundada en 1977 con la misión de contribuir con la construcción de un nuevo poder social y político en la Argentina sobre bases democráticas, con la efectiva participación de los sectores populares en los distintos ámbitos de poder local y nacional.