Misión

Fortalecer la capacidad del movimiento ecuménico, iglesias y organizaciones sociales en la promoción de los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

Visión

Una organización innovadora en modelos de gestión junto a comunidades que promueven la dignidad, la democracia y la equidad.

Valores

Equidad

Equidad

Promovemos la justicia e igualdad de oportunidades entre todas las personas como eje indispensable para el respeto de los derechos humanos, la superación de las desigualdades y la construcción del desarrollo sustentable.
Compromiso

Compromiso

Nos mueve el compromiso de construir relaciones a largo plazo con las personas, organizaciones y comunidades que acompañamos, contribuyendo junto con otros actores, a un cambio duradero.
Pluralidad

Pluralidad

Reconocemos y valoramos la riqueza en la multitud de concepciones, espiritualidades, religiones y culturas y trabajamos por la convivencia democrática y pacífica entre los mismos.
Mutualidad

Mutualidad

Promovemos la solidaridad y la cooperación entre los pueblos y comunidades como motores del desarrollo, que permiten la construcción de confianza para una sociedad más justa y solidaria.