CREAS apuesta por el cambio de personas, comunidades y organizaciones, desde una mirada que busca generar:

Innovación

Apoyamos organizaciones en el desarrollo de modelos innovadores de gestión, transformando las perspectivas de liderazgo, el cambio sistémico, cultural y tecnológico.

Impacto

Creemos en la necesidad de orientar estratégicamente las acciones de las organizaciones para generar aportes concretos a su apuesta de cambio social.

Sustentabilidad

Promovemos un cambio significativo y sostenido en el tiempo. Por esto, nos ocupamos de la sustentabilidad social, política, económica y ambiental de las organizaciones.

¿Cómo generamos el cambio?

Trabajamos en dos dimensiones para fortalecer y catalizar las capacidades y protagonismos de los actores generadores de cambio:

Desde lo técnico-metodológico, aportamos herramientas de gestión y metodologías participativas que permitan el empoderamiento de las organizaciones y el desarrollo de nuevos liderazgos.

Desde lo estratégico-político ayudamos a generar y sostener procesos de incidencia, dónde los actores ponen en juego sus capacidades de gestión, negociación y construcción de alianzas.

De esta manera, promovemos la participación y asociación de distintos actores, para generar iniciativas viables de desarrollo, que permitan la superación de desigualdades e inclusión social.