Cuidados de CREAS frente al COVID-19

Desafiadas y desafiados con la rápida propagación del COVID19, CREAS - Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio, tomó la decisión de postergar actividades y capacitaciones presenciales. En la medida de lo posible, estamos aprovechando los medios virtuales. 

Como política de cuidado con nuestro equipo regional, que trabaja desde BuenosAires, Bogotá y SanPablo, seguimos las directrices de Alianza ACT y del Consejo Mundial de Iglesias. Suspendimos todos los viajes y trabajamos desde nuestras casas, respondiendo a través de medios virtuales a las distintas demandas. 

Consideramos importante, aumentar las comunicaciones colectivas, dada la amplitud geográfica de nuestro equipo. Pese a las diferentes políticas de cada país, nuestra intención es mantener a todas las personas a salvo y con buena salud.

En momentos de gran incertidumbre y vulnerabilidad, recordamos la importancia de una "actitud de esperanza, paciencia, valor y responsabilidad en las dificultades y perseverancia en la oración" (Rom 12:12). 

Oramos para que en este tiempo recordemos que cuando una parte del cuerpo sufre, todas y todos sufrimos, por eso sigamos apoyándonos.

Sobre el autor